BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

25 de octubre de 2012

Cumpleblog y sorteo!


No puedo estar más contenta al anunciar que este blog cumple hoy 4 años, que sumados a los dos previos de aquellos antiguos grupos de messenger donde empecé esta andadura, hacen 6 añazos de Lolailo Broches!!
Llegados a este punto no puedo hacer más que dar las gracias a todas esas personas que han ido siguiendo la evolución de mis creaciones, las entradas en este blog y más recientemente a los más de 100 amigos que me siguen en Facebook, gracias gracias y gracias!!
Quiero acordarme también de todos esos "compañeros de profesión blogistica" que de alguna manera siempre están ahí a través de mensajitos y premios que valoro muchísimo, y que aunque no nos conozcamos a veces parece que hubieran estado ahí siempre!

Y sin más dilación quiero celebrar este cumpleblog con un nuevo sorteo, siempre intento sortear aquello que más os gusta en cada momento y en este son sin duda los broches de profesiones o de muñequitas personalizadas, quieres saber cómo participar??


- Para participar en el sorteo solo tienes que ser seguidor de la página de Lolailo Broches en Facebook (es decir dar un click a la opción "ME GUSTA")
- El ganador o ganadora podrá escoger un broche como los de la foto pero totalmente personalizado (eligiendo peinado, vestimenta y complementos para hacer que se parezca lo más posible a él o ella o bien a quien se lo quiera regalar!)
 - El sorteo está abierto desde hoy hasta el próximo jueves 15 de Noviembre a las 12 de la noche, el 16 publicaré la lista de participantes y esa misma noche sabremos el nombre del ganador o ganadora a través de la web SORTEA2(confío en que esta vez no me de tanta lata como la última..)!
- Este sorteo es de carácter nacional y pueden participar personas de la península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla!
- Por último, si no tienes facebook y quieres participar en el sorteo, no tienes más que dejar un comentario en esta entrada con tu nombre, mail y ciudad de residencia para que te incluya en la lista de participantes!!!

Si tenéis cualquier duda no dudéis en planteármela, y aprovecho para pedir (porfis!!) que compartáis el sorteo en vuestros blogs, muros de Facebook etc, para que vuestros amigos y familiares también puedan enterarse y participar!

Suerte a todos!!

4 comentarios:

Natalia dijo...

Hola,
yo soy Natalia, de Valencia.

PARTICIPO

creacionesbea @hotmail.com

gracias



(¿Sabes que tienes instalada la verificación de palabra?)

Unknown dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog y tienes unas cosas chulísimas, así que soy tu nueva seguidora en GFC. Te dejo el link de mi blog por si te apetece pasarte y seguirme también si te gusta. Besos
http://crazyheelsblog.blogspot.com

María dijo...

Hola guapa!! Qué bien es sorteo, las muñecas on ideales!! :)
Por supuesto, participo :)
Te sigo en feisbuk como "María Ma"

Un besín y a ver si hay suerte!!

Anónimo dijo...

¡Probaremos suerte!

GFC: lentejas1962
FACEBOOK: Paqui Risquez
EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

Gracias y enhorabuena por el blog