BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

3 de febrero de 2012

Alfiletero Cookie!






Como os contaba en la entrada anterior me ha dado fuerte por los alfileteros (otra vez!!) en este caso, pensado en la inminencia de San Valentín, un modelo de mano super práctico para las que pierden (perdemos) las agujas constantemente..
Como la cosa iba de dulces y siguiendo la nueva moda repostera me decidí por imitar una galleta decorada y finamente le añadí el lazo que me había enviado Virginia para hacerlo de mano! Espero que os guste!



Por último, quería recordar que todos los modelos que aparecen en este blog han sido diseñados y realizados a partir de mi propio trabajo creativo, y aunque parezca que a estas alturas ya no hace falta decirlo a veces una se lleva sorpresas.. 
Por favor tratad de ser originales, no copiéis el trabajo de los demás que tanto esfuerzo cuesta desarrollar (y menos aún para hacerlo más cutre y más caro!!) 
Todos nos inspiramos en el trabajo de los demás ya que desafortunadamente casi todo está inventado pero creo sinceramente en la importancia de respetar el trabajo de los demás y espero que algún día todos hagamos lo mismo. 

5 comentarios:

Irene dijo...

Estoy contigo en respetar el trabajo de los demas a no copiar o si lo sacas por ej. de algun tutorial a decir al menos el lugar de donde lo has sacado, aunque luego lo modifiques al gusto jejeje.
También se da la casualidad de que dos mentes tengan la misma idea, eso le ha pasado a una amiga bloguera, ains ahora mismo no me sale el nombre solo el dibujo en mi cabeza! jajaja
Te ha quedado genial el alfiletero pulsera, yo hice uno pero sin abrochar jejej aunque tengo planeado hacer uno de anillo ejeje
besoss

Adesalambrar dijo...

Me gusta! Me encanta!!!!! Original, precioso, divertido y práctico. He dicho!!!

Hora de picar dijo...

Que chulo!
Me encanta es monisimo :)

Kukadita´s dijo...

Precioso el alfiletero..muy lindo y romántico..besitos!!

NINUKA dijo...

Precioso el alfiletero... y el del pastelito lila también, son monísimos !!! la verdad es que me ha gustado todo lo que haces, tienes un blog fantástico....
Me uno a tu propuesta de originalidad, Sí a la inspiración, No a la copia...
Bsitossss