BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

18 de enero de 2012

Made With Love!


Este paquetín se va hoy para Mérida y su dueña lo tendrá en un par de días, por lo que no puedo desvelar el interior, pero si aprovecho la ocasión para enseñar el nuevo empaquetado que he estado utilizando en los últimos envíos un poquitín más grandes, en lugar de muchos sobres pequeños!
Como dice el corazón que sirve de cierre tanto el interior como es exterior están hechos con mucho mimo, ese "Made With Love" que da título a la entrada, y espero que os gusten!
Intrigada KinyCookies?? En un par de días os enseño parte del contenido!!

3 comentarios:

Only One dijo...

El paquete promete y, conociéndote, seguro que cumple con creces!!!!

Besazos mi niña.
Carmen.

Virginia dijo...

Intrigadisima!!!!!!!!!!!!!!! Hoy me han llamado de Tourline Express y me han dicho que tengo un paquete. Estoy esperando un pedido que he hecho a una tienda on-line a si que nos e si será tu paquetito o el pedido. ¡Que nervios! Lo que si te digo es que todo el mundo podrá ver el contenido del paquete en mi blog, porque en cuanto me llegue te dedicaré un post muy especial. El mio sale mañana para Oviedo pero ya está casi listo...

Broches Especiales dijo...

Oooooh! Se va a desvelar el misterio del Amigo Invisible Perdido!! Viendo las cositas que haceis las dos, preveo que ambas vais a quedar encantadas... y yo con mucha envidia!!
Que ya casi es jueves!!!
Besoooos!