BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

12 de enero de 2012

Hablan de mi... Catanyas's things!!

A todos nos agrada que dediquen palabras bonitas a nuestro trabajo, que se le de valor y reconocimiento, pero cuando ese reconocimiento viene de una amiga adquiere mucho más valor!
Hace muy poquitos meses que tengo una "asesora de potingues" extraordinaria, además de una fantástica compi de Máster y amiga! Os hablo de Tanya de Catanya's Things que hoy me ha dedicado entrada en su archiconocido blog de maquillaje y consejos, no la conoces?? Pues pica en el enlace corriendo que vas a aprender tanto como yo, y es que el maquillaje, como las manualidades es un vicio que engancha y uno nunca tiene bastante..




Gracias, gracias y gracias por una entrada tan bonita, por unas fotos tan favorecedoras y por la enorme difusión que has provocado!! :)

2 comentarios:

Catanya dijo...

Pero pero pero bueno! Jajaja! Muchísimas gracias! Me alegro de que te haya gustado la entrada, aunque no ha sido tan extensa como quería porque ando falta de tiempo... Tus broches causaron sensación, y todas quedaron encantadas. No tardaré en hacerte algún que otro encarguito y te deseo lo mejor.
Besos y feliz finde

Only One dijo...

Guapaaaa, te he dejado una cosita en mi blog.

Besazos.
Carmen.,