BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

13 de septiembre de 2011

Nos vamos de boda!!

Si hay algo que me gusta de "ser apañada" es poder hacer regalos personalizados en ocasiones tan especiales como una boda, regalos originales que más tarde sirvan de recuerdo; y con esas, el viernes me voy de boda y me puse manos a la obra con un nuevo modelo de novia y un primer proyecto de novio del que finalmente estoy más que satisfecha teniendo en cuenta que nunca había hecho un chico en fieltro..

Como no sabemos como irán vestidos pensé en cosas sencillas y dándole a la aguja por aquí y por allá este fue el resultado!! Un vez hechos me pareció una pena hacerles las clásicas fotos de muestra y aprovechando el último día de playa les hice un reportaje fotográfico como Dios manda! (de hecho al llegar a la playa había unos novios de verdad haciéndose el suyo...)

Espero que os gusten!!!












Esta parejita ha sido cosida y bordada enteramente a mano y es totalmente personalizable, tanto en peinado y tono de pelo como en ropa, accesorios, etc. así que si tenéis o habéis tenido una boda y queréis un regalo original y personal no dudéis en consultar! :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BONITA ENTRADA AMIGA, QUE FORMA MAS GRACIOSA DE PRESENTAR A ESTA PAREJITA DE NOVIOS FELICIDADES.

Rouss dijo...

son preciosos me encantan, besitos

Only One dijo...

territOle el arte!!
Qué parejita más divina...si no se puede estar más guapos!!!!

Besazos cari.
Carmen.

Mil y un colores dijo...

Son guapiiisimos! los novios quedaran encantados!

Besitos de colores

La Casita Lila dijo...

Te han quedado geniales... Para ser el primer chico te ha salido muy guapo.....