BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

20 de junio de 2012

Inter con OnlyOne y Enfermera!


Hace menos de un año hice un intercambio con Carmen de OnlyOne, y por algo será que en cuanto me sugirió repetir acepté sin pensármelo dos veces!! Acabo de recibir mi cajita y estoy encantada (sí, faltan dos bombones más que no llegaron a la foto...) espero que a ella le llegue pronto mi paquete y que le guste tanto como a mi el suyo!! 
Si aún no la conocéis os invito a visitarla ahora mismo!! Y podéis ver nuestro anterior inter (y mi camiseta marinera que me encanta!!!) aquí!
Muchas gracias por todo Carmen!! :)


De paso aprovecho la entrada para enseñar la última enfermera personalizada que me han encargado y que está de camino a Salamanca! Con su pelito corto y canoso igual que su futura dueña a la que espero que le guste! :)

3 comentarios:

El Taller de Bel dijo...

Ohhh que intercambio tan chulo!! Me encanta!!!
Un besito.

Steffi dijo...

Que cosas mas bonitas, Disfruta de esos tesoros!!
La enfermerita te quedó genial!!!
besitos y feliz día.

Irene dijo...

que chulo!!! tanto la enfermera que te han encargado como el inter recibido! anda que no estaras contenta ni ná jajajaja
besos guapaa