BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

27 de febrero de 2012

Una entrada algo diferente: Ruby Shoes!!

Aprovechando el Carnaval que acaba de pasar, no quería dejar de enseñar el toque final que di a mi disfraz de Dorothy del Mago de OZ. Siguiendo un proyecto que me propuse con no más de cinco años, este Carnaval decidí que tocaba ponerse manos a la obra con dicho disfraz y claro, cómo olvidarse de los famosísimos Ruby Shoes???


Me emocioné tanto que pensé en hacer unas fotos del proceso por si podía ayudar a alguna fan más en su hazaña carnavalística para futuros años..


 Qué necesitáis?? Pues algo tan sencillo como unos zapatos que no os de ninguna pena destrozar, cola blanca (Alkyl en mi caso) y purpurina, yo utilicé dos tarros a base de recoger con una cucharilla todo lo que me iba cayendo, en función de lo ahorrativas y cuidadosas que seáis podéis comprar más o menos!
Lo más importante es que forréis la zona donde vayáis a trabajar como si la purpurina fuera ácido, porque estaréis quitando purpurina roja un año entero (hablo por experiencia, intenté ser cuidadosísima y aun así....)

 Y manos a la obra, con pincel, con el dedo, como mejor os apañéis, capa de Alkyl, capa de purpurina hasta que estén completamente rojos y a secar al sol!




A mí casi no se me cayó purpurina al ponérmelos, aunque eso sí, no os calcéis hasta que estéis en la calle o todo el cuidado anterior se irá al traste!!
Espero que la idea os sirva para futuros Carnavales, yo no pude dejar de mirarme los pies en toda la noche, y os aseguro que el sueño infantil quedó resuelto!! :)

3 comentarios:

Virginia dijo...

Ya te lo dije, me parecen una pasada de bonitos, vamos que me gustan muchiiisimo más que negros!

Catanya dijo...

Increíbles, yo quiero unossssss!!!
Tenías que estar guapísima!
Muchas felicidades por tu cumple!

Ileana Madarnaz dijo...

Te quedaron genial! Excelente idea para un disfraz o renovar un par de zapatos viejos! abrazos!