BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

24 de enero de 2012

Intercambio Kiny Cookies!


Aviso a navegantes: si no habéis comido hacedlo antes de ver esta entrada, porque he sufrido lo que no está escrito hasta llegar a casa y poder hacer las fotos sin comerme nada por el camino con el aroma que desprende esta caja!

Como ayer explicaba Virginia en su blog Kiny Cookies, tras un amigo invisible DIY desastroso en el que las dos nos quedamos sin regalo, nos pusimos en contacto y decidimos arreglarlo con un intercambio para quitarnos el disgusto, después de ver esto.. Quién dijo disgusto??


 Acabo de recibir todas estas delicias preparadas artesanalmente por Virginia, que me han vuelto loca! Las galletas son increíbles.. y huelen.. Ay! Y estos bomboncitos navideños para quitarnos la espinita del AI navideño.. Están buenísimos! (Sí, ya he probado de todo!!)


A muchos os parecerá una tontería con estos regalazos pero lo que más ilusión me ha hecho de todo ha sido el detalle de copiarme a mano unas cuantas recetas personales, incluyendo la de las galletas y bombones que he recibido para que pueda "intentar" copiarlas un día de estos!


Envidia??

4 comentarios:

Adesalambrar dijo...

Como me alegra saber que te ha gustado todo tanto como a mi tu regalo!

Y lo que tu dices ¿quien dijo disgusto? Si ambas estamos encantadas ¿no?

BE dijo...

MUCHA envidia, jaajajajaa! Estais hechas dos artistas!

Irene dijo...

Siii envidia cochinota!! joer se mehan puesto los dientes largos jajaja
Ale a disfrutas! muackas

Fatima Rodriguez dijo...

ala!!que de cositas lindas!felicidades!!