BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

10 de julio de 2011

Mercao Clariniano 2011!



Pues sí, después de insistir e insistir he conseguido que mi "fotografo oficial" me pase las fotos del Mercao Clariniano que se celebra en Candás todos los años y en el que he participado de nuevo. He subido solo unas poquitas sobre todo de las cosas más nuevas que por falta de tiempo ni enseñé aquí antes de vender (desastre..)




Las estrellas de este año fueron sin duda las diademas de todas las formas y colores, (como se nota por donde va la moda..) y las muñequitas que os presento a continuación, Las Sardineras y Las Candasinas, vestidas con el traje tipico de Candás y que fueron un exitazo, y es que me volví para casa nada más que con una de cada y sobre todo en cuanto a ver como valoraba la gente el gran trabajo que llevaba cada una de ellas, completamente cosidas y bordadas a mano...





Y es que es una pena no poder dedicarse a esto de los mercados y las ferias de forma permanente porque aunque a ratitos se hace pesado, incluso aburrido, el contacto con las personas que van a llevar tu trabajo es algo que no se cambia por nada! :)



1 comentario:

Elena dijo...

Cuantas cositas, y todas preciosas! Me encantan las muñequitas, lo raro es que te quedará alguna, jejeje! Son una maravilla!
Las diademas, vistas así, todas juntitas... dan ganas de comprar una de cada color!
Muchos besitos