BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

19 de enero de 2011

Intercambio con Casperilla!

Desde Pontevedra me ha llegado otro paquetito esta mañana, de Rocío del blog Casperilla (http://casperilla.blogspot.com), y dentro de él...



Me encantaron sus trabajos en Fimo, y me dió el capricho porque como veis me ha enviado un montón de cositas preciosas, además de material súper útil, ese tono de fieltro aún no lo tenía! :)

Este broche es.. Ay! jaja


Y mirad que conjunto tan bonito con tela de Matrioshkas, desde luego tu seña de identidad, eh? Hasta en la pegatina de tu dirección!


Ahora espero que a ti también te guste mi paquete que supongo que ya habrá llegado o estará al llegar! Ha sido un verdadero placer Rocío! :)

4 comentarios:

CASPERIÑA dijo...

amoreeeeeeeeeeeee si k me llego voy a montar unas cosiñas y ubo las fotossssssssssss me alegro de k te gustara todooooooooooo a mi lo tuyo tb me encantoooooooooo muakissssssssss

ROXY dijo...

Muy chulo el inter. Yo también he hecho un intercambio con ella y me encantó.
Estoy de sorteo en mi blog.Apuntaté.Besos.

Mandrágora dijo...

¡Que pasada de inter!

Besitos a las 2

lizzy friend dijo...

HOLA!!!
PASATE POR MI BLOG, TIENES UN PREMIO!!!

http://tocadosmonamiecoiffures.blogspot.com

BESITOS